El vídeo viral del perro araña

Es una idea simple: disfrazar a tu cariñoso perro de araña gigante asesina y grabar las reacciones de la gente que pasa cerca de ella. Quizás la idea no sea tan simple al fin y al cabo.
El vídeo en cuestión ha batido récords en youtube, casi 90 millones de visionados, imitaciones… y mucho dinero para sus creadores que se hacen llamar SA Wardega. Ahora mismo la producción de vídeos en Internet puede ser una mina de oro si consigues que el vídeo se convierta en viral, y eso no es nada fácil.

El vídeo del perro araña es el siguiente:

Estos “locos” de SA Wardega han hecho más vídeos virales aunque ninguno con el éxito del perro araña. En su canal de youtube podéis ver otras muchas creaciones de estos polacos que están ganando mucho dinero haciendo el canelo y con un bajísimo presupuesto.

La imaginación,las buenas ideas y las ganas de llevarlas a cabo son suficientes para ganar un buen dinero haciendo lo que más te gusta.

Esta entrada no tiene nada que ver con tiendas online, pero simplemente quería poner un vídeo divertido que está arrasando en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *