El Señor Miyagi, tienda de camisetas originales

Me he encontrado con el Señor Miyagi, una tienda online española de camisetas originales y me ha gustado muchísimo, tanto el diseño de la tienda como los diseños de las camisetas.
Da gusto encontrarse con tiendas así, una agradable sorpresa.

Son camisetas un poco frikis(o mucho) con las te puedes tronchar de risa y el precio es de 18 euros.

Ellos comentan esto sobre sus camisetas y estampados:

Las camisetas

Las camisetas que utilizamos son de alta calidad,  100% algodón cardado preencogido, con doble costura en cuello, mangas y bajo,  refuerzo de hombro a hombro y un gramaje de 155 gr.

Para cuidar tu camiseta, lávala en agua fría y si tienes que plancharla, que sea del revés para que no afecte al dibujo.

El estampado

Utilizamos dos técnicas para estampar las camisetas dependiendo del modelo, una es la serigrafía de toda la vida, de alta calidad, y que ya conoces porque has usado mil camisetas con este tipo de estampado.

La otra técnica es el vinilo textil, una técnica más novedosa que permite colores más vivos y una mayor resistencia al uso y al lavado.

Algunos modelos de El Señor Miyagi:

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “El Señor Miyagi, tienda de camisetas originales”

  1. Hola,

    Recientemente hemos creado una web de camisetas, espero que podáis visitarla, a ver si os gustan y nos ayudáis a promocionarlas un poquito:
    http://imperioromano.spreadshirt.net

    Camisetas imperioromano, es una tienda de camisetas alojada en spreadshirt.net, la idea de crear la tienda viene de varios lectores del blog de imperioromano.com que pensaron que estaría bien poder adquirir camisetas con la historia como temática principal, por el momento aún hay 3 diseños pero ya hemos preparado 10 más para subir. El enlace es imperioromano.spreadshirt.net pero desde el blog también iremos anunciando las novedades que vayamos subiendo.

    Esperamos que os guste. Saludos desde Barcelona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *