Dónde comprar Fumarel online

fumarel
Fumarel es una marca cara y “pija”, aunque ya hemos hablado muchas veces que lo caro o barato es muy relativo lo que está claro es que está marca no es apta para todos los bolsillos.

Fumarel es una empresa textil española con vocación internacional de ropa de deporte que nace en 1987 para centrarse en la fabricación de prendas para la práctica del esquí, la caza, el golf, el pádel, la vela y, en general, la vida al aire libre. Deportes que practica todo hijo de vecino, por supuesto. Fue fundada por los emprendedores Cosme Domecq y Gabriel Narváez bajo la idea de crear una ropa sportswear y sus complementos basada en el confort
La utilización de tejidos técnicos para la confección de sus prendas es una de las notas características de sus colecciones, con lo que pretenden justificar el elevado precio de sus prendas. Como por ejemplo sus llamativos polos se han convertido en un sinónimo de calidad y exclusividad, aunque para otros sean sinónimos de horterismo.
urdangarin fumarel
El patrocinio del Equipo Olímpico Español por parte de Fumarel, en el año 2000, marca el inicio de una etapa de expansión en España, con la apertura de tiendas propias y franquicias. Lo cierto es que patrocinar al equipo olímpico les dió notoriedad pero tampoco se hizo una marca top dentro del imaginario español. Bosco Sport por ejemplo ha tenido muchísima más notoriedad, a pesar de que era negativa en gran parte, seguro que los encargados de marketing están contentos con el revuelo que se armó.

La marca de ropa deportiva tiene acuerdos con varias universidades estadounidenses como Harvard,con clubes de Polo y pádel,etc… Aunque en España últimamente no se dejan ver demasiado.

Uno de los principales retos de futuro de Fumarel es la expansión internacional, a través de la apertura de franquicias en el extranjero. La empresa está presente en algunas de las ferias líderes deportivas internacionales como es el caso de la ISPO de Münich.

Con todo esto lo que no me entra en la cabeza es la web tan malísima que tienen. Pretenden que sea una tienda online pero no consiguen llegar casi ni a lo de online. Terrorífico que una empresa como Fumarel no destine recursos para mejorar esto.Horroroso.

Si quieres comprar Fumarel online puedes rebuscar por ebay que encontrarás de todo.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Dónde comprar Fumarel online”

  1. Me gustaria saber tiendas en Madrid (Capital) donde se puedan ver articulos Fumarel.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *