Dónde comprar Dolores Promesas

dolores promesas
Dolores Promesas es una marca de moda para mujeres principalmente aunque también tienen prendas de hombre. Dolores Promesas es la firma de la empresa Leyenda Personal, fundada por Javier Lapeña,Miryam Pintado y Alicia Hernández. Han desarrollado una historia alrededor de esta marca para crearla una personalidad propia.Este es su manifiesto:

Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.

He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.

Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.

Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.

Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida.

La suerte me sonrie y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti.

La ropa es cara, a mí personalmente no me gusta mucho pero esta marca la han llevado famosas que la han hecho bastante popular.Patricia Conde, Sara Carbonero e Iker Casillas son algunos de los famosos que llevan sus prendas lo que le da una notoriedad muy grande.

La tienda online de la propia marca “Dolores Promesas” es bastante floja. Es un oscommerce muy poco modificado y con un diseño muy malo, al igual que la web, que no hay por donde cogerla.
En cambio su presencia en las redes sociales es bastante mejor, más de 40.000 seguidores en Facebook y con bastante actividad, su perfil en Facebook es activo al igual que su perfil en twitter. Pienso que les falta “conversación” con sus seguidores, pero aún así llevan mucho mejor la presencia en redes sociales que su web y tienda online, lo cual es un error. Hay que estar donde están los usuarios pero los usuarios no estarán en tu web ni comprarán en tu tienda si no haces un buen trabajo.

Creo que uno de los factores de éxito de esta marca es la personalidad que tiene. La empresa Leyenda Personal ha creado un universo que plasma en sus diseños, en sus tiendas, en su presencia online(muy mejorable como ya hemos dicho)… y eso le diferencia de otras tantas marcas que puede que tengan mejor ropa, mejores diseños y mejores precios pero que no tienen esa personalidad, ni consiguen tener una comunidad alrededor de personas dispuestas a lucir las prendas y estar orgulloso de ello.
Ese universo de Dolores Promesas que han creado, íntimo y personal pero que se puede adaptar a cualquier persona. Ahí es donde pienso que radica gran parte del éxito.

Fuera de internet se encuentra en centros multimarca y también en una serie de tiendas propias que han ido abierto en los últimos años.

ENLACES:
Twitter
Facebook
Web
Tienda

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *