Dirty Fashion, una tienda on line cachonda

 dirty fashion

Dirty Fashion es una tienda de camisetas que me gusta mucho. Tiene camisetas divertidas,algunas frikis, otras más serias, pero todas con un diseño muy bueno. Son españoles, aunque pueden recordar a tiendas americanas: catálogo muy extenso y con guiños críticos a la sociedad, televisión,etc…

Las camisetas son a 17 euros, un precio razonable.Además el dibujo es de vinilo, por lo que la duración es muy larga.

La web es divertida y limpia, rapidamente sabes que estás en una tienda de camisetas. Después para elegir el modelo, tienen programada una aplicación con la que puedes elegir el color de la camiseta, de las letras, talla… muy útil y de forma gráfica puedes ver cómo quedará tu camiseta.

Aceptan paypal o visa, rápidamente podrás realizar tu compra y puedes elegir entre envío express(24 horas) o envío ordinario que son 3-4 días.

Como recomendación un apartado de noticias/novedades o un blog corporativo creo que les vendría muy bien.

Os recomiendo la camiseta Rock Star, es de las que más me ha gustado.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Dirty Fashion, una tienda on line cachonda”

  1. HOLA hace algunos meces compre una nevera hisimos la garantia hasta 4 años el congelador la esquina se esta oxidando e llamado y me an dicho que enviaran a alguien a verme la nevera ,y que a esta persona le tengo que pagar yo ,le e preguntado ala agente por que la verdad no e entendido nada pues ademas de esto le preguntado cuando me cobrario esta persona que venia a casa a ver la nevera y me a dicho que no lo sabia creo que tenian por lo menos de decirme cuanto me cobrara este chico y la verdad estoy un poco mal por que no sabia que esto era garanti la nevera no tiene ni un años
    mi numero de movil es el 669092427
    mi nombre katty guerrero vilchez de zuera gracias espero repuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *