Dashcam barata – Graba todos mientras conduces

Uno de los productos más vendidos en electrónica de amazon es esta cámara Aukey dashcam:

¿Os preguntáis por qué?
No tiene una grandes prestaciones pero sí que tiene un gran precio y hay otro factor más que debemos tener en cuenta: llega el verano.
Cuando llega el verano se venden muchísimas cámaras deportivas o cámaras de acción por la simple razón de que tenemos más tiempo libre y vacaciones.
Por 47 euros vamos a poder hacer vídeos y fotografías bastante decentes de nuestros mejores momentos en la piscina, montaña… o allá donde os guste o donde el bolsillo os permita pasar las vacaciones.
No nos engañemos, estas fotos son para poner en Facebook, Instagram y poco más. Hay muchísimo postureo y muchísima mentira detrás de estas fotos pero es algo que nos encanta y a lo que no estamos dispuestos a renunciar.

Pero ojo, porque esta no es la verdadera razón de que esta cámara se encuentre entre los productos más vendidos de amazon. Esta cámara Aukey se ha puesto de moda para tenerla grabando mientras conduces. Es una dashcam, una cámara para el coche y esta cámara ofrece unas prestaciones muy buenas al grabar en gran angular y recoger a muy buena definición las matrículas del resto de coches.

En Rusia es obligatoria grabar mientras conduces por los múltiples accidentes provocados que hay y esta es una corriente que está llegando al resto del mundo.

Esta es la cámara Aukey Dashcam:

AUKEY Dashcam, Full HD 1080P, 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 2.0″ LCD Pantalla (DR01)

Una de las características técnicas de las que dispone es un acelerómetro para que en caso de golpe brusco bloquear esa grabación para que no pueda ser eliminado. El modo de grabación es en bucle, una vez que termina la capacidad graba encima de lo que había pero gracias a esto consigues que se bloquee y no se elimine.

Las características técnicas no son deslumbrantes pero si quieres una cámara para el coche a buen precio esta es la tuya.

4 comentarios en “Dashcam barata – Graba todos mientras conduces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *