Crítica a la tienda de camisetas lasepia.com

La Sepia es una tienda española de camisetas, aunque han sacado también una colección de pósters, aparte de las camisetas unisex y de chicas de las que disponen en el catálogo.

Ellos se definen así:

Lasepia.com nace a raíz de una idea revolucionaria, vender camisetas con dibujos de bichos y de cosas graciosas en general. Llevada por la necesidad de justificar tantos años de formación artística, una pareja de diseñadores decide plasmar sobre trozos de tela sus más íntimas obsesiones y fantasmas personales. Así que lo llenan todo de horribles criaturas marinas, insectos, monstruosos engendros y enfermizas pesadillas sobre la tecnología moderna. Todo muy gracioso de reírse mucho. La pareja en cuestión espera y desea que te guste la web y las camisetas que en ella se venden.

En el catálogo disponen de 10 camisetas unisex y 9 camisetas de chica, como ellos mismos dicen son modelos con diseños divertidos, de los que te sacan una sonrisa.
Los pósters son también divertidos, con un toque surrealista que me encanta.

La calidad de impresión es bastante buena y de la camiseta también, y puedes encontrar camisetas a partir de 12,50 euros, lo cual es un precio bastante razonable.

El diseño de la tienda no es lo mejor que tienen, a pesar de que es claro y conciso, los colores de la web no me pegan nada con una tienda que vende camisetas divertidas, aunque tal vez busquen ese contraste y tampoco innovan nada en cuanto a lo que son las tiendas online.
El proceso de compra es sencillo, aunque podrían intentar no hacer un registro obligatorio para comprar que es algo que ahora hacen bastantes tiendas y ayuda a realizar ventas.
Los envíos los realizan a través de correos, a partir de 5 euros te suman y te tarda en llegar de 1 a 5 días hábiles, yo daría también la posiblidad de envío urgente aunque fuera algo más caro.
Los medios de pago son mediante ingreso/transferencia bancaria y también contrareembolso, yo daría más opciones como pagar mediante Visa y Paypal.
Y por último, trabajaría el posicionamiento en buscadores mediante un mejor trabajo SEO.

Uno de los puntos a favor de Lasepia.com es que se preocupan por sus clientes, es decir, tienen un blog informativo, te informan de cómo escoger la talla, te hablan de la seguridad de la tienda,etc…

Os mostramos unas fotos del pedido que nos llegó a nosotros:


camiseta lasepia

camiseta la sepia

camiseta
lasepia

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

4 comentarios en “Crítica a la tienda de camisetas lasepia.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *