Comprar un Unicycle barato

Información para comprar un Unycicle online a un precio muy reducido. Unycicle barato

ACTUALIZACIÓN: Ya lo venden en Media Markt y más tiendas un aparato parecido. Lo llaman monociclo eléctrico o ciclo eléctrico. Aquí, en locompras.com ya lo adelantamos.

Estoy todavía flipando con los Unycicle, que no son ni más ni menos que una especie de Segway pero de una rueda. Sí, parece que a nadie se le había ocurrido hasta ahora fabricarlos pero están surgiendo como churros y hay que aprovechar algunas de las ofertas que están surgiendo en diferentes tiendas online.

unicycle barato

Son eléctricos y parecen bastante sencillos de manejar, obviamente no cogen velocidades muy altas, si estás buscando eso tendrás que comprarte una moto pero van lo suficientemente rápido como para querer comprarlo. Y si a esto le unimos la facilidad de uso y todo lo que vas a llamar la atención…. compra segura.

Porque no es ninguna mentira que seguro que con un aparato de estos vas a conseguir ligar. Es una forma muy original de abrir todo tipo de conversaciones y levantar expectación allá por donde vayas.
Adiós a la soltería con el unicycle.

En el siguiente enlace puedes comprar uno de estos aparatos. No tienes más que hacer click AQUÍ y realizar la compra para empezar a flipar.
Pero además, no te lo pierdas, pero este modelo lleva altavoces bluetooth para que lleves la música a cuestas, ¿ya empiezas a verlo claro verdad? Sigue el enlace y compra el aparato no sea que como te demores mucho te quedes sin ello. Ya hay listas de espera para poder hacerse con uno.

Os dejo con un vídeo para que comprobéis lo fácil que es usarlo:

A mí me tiene conquistado este aparato y estoy convencido de que mucha gente lo va a usar y va a ser de lo más normal encontrarlo por la calle. Como ya he comentado se parece al Segway pero es muchísimo más barato por lo que cualquier ciudadano de a pie(que ahorre un poco) va a poder ser dueño de uno y dejar alucinado a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *