Comprar un traje a medida por internet

Sí, se puede comprar un traje a medida por internet. Ya no es necesario acudir al sastre que te tome las medidas, esperar a que lo confeccione, acudir de nuevo a la tienda para recogerlo, llevártelo a casa…

Os dejo con una selección de tiendas online dondé se puede comprar un traje a medida:

Y volvemos a lo mismo: CONFIANZA
¿Te dan confianza estas tiendas? ¿Realizarías un gasto grande como el de un traje por internet? ¿Crees que te llegará como tú querías?

Yo opino que sí y mi próximo traje lo compraré por internet en alguna de estas tiendas que os he facilitado por las siguientes razones:

1) Rapidez
2)Precio
3)Comodidad
4)Personalización

Puede que me quieras discutir el punto 1 y digas que si te vas a Massimo Dutti te compras un traje en 10 minutos, sí, pero no un traje a medida, todas las webs que os he presentado son de trajes a medida no de simples trajes. Y os puedo asegurar que no es lo mismo cuando te lo hacen para ti que cuando compras uno que simplemente te “queda bien”

Ahora bien, seguramente seas de los que viste de camiseta y pantaloncito corto por lo que estás reñido con la elegancia y te importa un comino todo esto, pero por lo menos, si algún día te haces un hombre de provecho, no te olvides: PONTE TRAJE

Actualización 2015:
Están saliendo nuevas tiendas online en las que se venden trajes por internet y algunas tiendas de camisas online de bajo precio también que están muy bien como por ejemplo la española http://www.thebrubaker.com/

Un comentario en “Comprar un traje a medida por internet”

  1. Estimado Superman,

    Soy Hugo de Juana, CEO de http://www.exquisuits.com. Gracias por abordar el tema de los trajes a medida por Internet y la confianza en tu magnífica web, por la cual te felicito.

    Como sabréis, creamos Exquisuits desde la experiencia de más de 50 años en la sastrería tradicional Javier de Juana, recientemente elegida por Robb Report entre las mejores sastrerías de nuestro país (https://t.co/znYWJvbXrx). Intentamos que el nuevo servicio de sastrería online mantenga la misma esencia que nuestra sastrería tradicional, que es “crear trajes favorecedores, y de gran estilo, que resulten cómodos y transmitan grandes sensaciones a quienes los visten.

    Para ello, hemos creado un producto de gran relación calidad- precio, diseñando patrones exclusivos; ofrecemos asesoramiento online a través de la web; el cliente puede solicitar muestras y diseñar su propio traje online a su estilo.

    Las medidas son un elemento determinante por lo que ofrecemos la mayor variedad de sistemas. Desde tomarse medidas con la webcam, hasta que le tomen medidas en más de 30 tiendas en las principales ciudades de España, enviarnos un traje suyo…

    No me enrollo más… los clientes están quedando encantados, y la mejor prueba de ello es que están repitiendo, por lo que te invito a tí y a tus usuarios a probarlo también!!

    Un cordial saludo,

    Hdj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *