Tiendas online para comprar la marca Mammut

mammut

Yo he conocido la marca Mammut, seguro que como muchos otros que no somos alpinistas, gracias a Calleja y sus desafíos en televisión, todo el equipo lleva ropa de la marca Mammut y están consiguiendo una repercusión excelente. La marca fue fuendada en 1862 pero realmente no se ha introducido de lleno en el mercado español hasta hace poco tiempo.

La ropa es muy vistosa, pero además debe ser de lo mejor en cuanto a calidad que te puedes encontrar para realizar alpinismo, montaña o ski. Los precios no son baratos, su posicionamiento en el mercado es una marca cara pero muy buena y absolutamente especializada.

La marca gusta tanto que hasta te puedes encontrar en ebay el logotipo para bordar sobre tus prendas que no sean Mammut. Es un poco cutre, pero sucede.

Más información sobre Mammut:

Mammut es la tienda de los alpinistas por excelencia, fundada en 1862, por kaspar tanner en Suiza. La compañía trabaja para,ropa,calzado,chaquetas,accesorios, principalmente orientados al alpinismo y la naturaleza. Para los amantes de la montaña,Mammut tiene productos que garantizan la resistencia y fiabilidad de sus productos. Mammut trabaja, en desarrollo y los conocimientos técnicos y no pierde un detalle, su ropa y botas de montaña , están diseñadas para la larga duración, en estos viajes uno tiene que llevar un montón de accesorios, y mamut los hace fuertes y ligeros. Bolsas de viaje, crampones,sacos de dormir ,mochilas,ropa especializada. Para combinar podemos utilizar la marca Raichle, especialista en ceras y productos de reparación.En estos últimos años Mammut no solo se ha preocupado de la seguridad, Mammut a trabajado también en el estilo y la estética, creando gorros,pantalones,chaquetas,gafas, que la gente ha decidido utilizar como ropa de calle, ya que trabaja en unos colores y unos diseños preciosos. En especial , si vives en lugares donde el invierno es duro y quieres ir con ropa cómoda pero bonita, sería bueno visitar una tienda mammut o pedir por catalogo en shopalike.es,ya que sus tiendas no son fáciles de localizar.

Y ahora os dejamos un listado de tiendas online donde podéis comprar ropa de la marca Mammut:

Las tiendas físicas españolas las puedes encontrar aquí

Un comentario en “Tiendas online para comprar la marca Mammut”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *