spagnolo

Spagnolo es una de las firmas de origen andaluz con más proyección internacional y que ha sabido exportar un estilo único y muy sevillano que la hacen fácilmente reconocible. Se le distingue muy bien por la bandera de España que pone de manera casi obsesiva en todas sus prendas. Lo que no acabo de entender muy bien es que si es una marca española, tan orgullosa de la bandera de España, el nombre sea Spagnolo, es decir, en italiano.

Las colecciones de Spagnolo están completa y exclusivamente orientadas a hombres, es una ropa colorida pero bastante seria, y con un punto hortera que no están dispuestos a llevar muchos hombres.

No hay apenas tiendas online que tengan Spagnolo entre sus marcas, supongo que no se ha popularizado lo suficiente y puede que nunca lo haga, no se encuentra ropa Spagnolo ni tan siquiera en ebay, así que el que quiera que vaya a las tiendas que lo venden que tienen en casi todas las provincias de España, sobre todo en Andalucía.

ACTUALIZACIÓN 12/03/2014:
Parece que hay bastante revuelo con Spagnolo, con críticas un tanto destructivas. Nosotros desde aquí no podemos hacer otra cosa que alegrarnos de que surjan marcas españolas, ojalá surjan muchas más y ayuden a crear empleo.

Share This