Comprar un SmartWatch y acertar

Algunos no le ven demasiada utilidad pero a mí personalmente me apasionan los SmartWatch, me parece que son una pasada. Si te gustan los relojes, por qué no darle una vuelta de tuerca y hacer que sea inteligente.
Vale, un Omega Seamaster es una maravilla pero a mí me parece que tener un SmartWatch es divertido y útil.

Veamos los SmartWatch más interesantes del mercado:

A mí este Smartwatch me parece una pasada y desde el enlace del título lo puedes encontrar con un 43% de descuento, de valer casi 200 euros a 108 euros. Es elegante, tiene Android… tiene todo lo que quieres en un reloj de este tipo

El Peeble es el precursor de los smartwatch. Funciona tanto para Android como Iphone, es potente y es un lujo geek. Su precio supera los 150 euros. Salió de Kickstarter, un crowdfounding muy conocido, al igual que el cookoo que veremos un poco más adelante.A mí estéticamente no me acaba de gustar pero hay  a mucha gente que ese estilo le entusiasma.

Es un pedazo de pepino este Samsung, como casi todo lo que hace. Es el más caro de los que os presento pero merece muchísimo la pena. Gran pantalla, procesador, memoria… y un diseño espectacular. Para mí es una pasada de reloj. Si te sobra el dinero, ya sabes.

Samsung parece que lo hace todo bien, o todo lo que hace lo quiere hacer a lo grande. Un grandísimo reloj, con pantalla táctil por supuesto.

Me parece una joya este reloj. Es mi próximo capricho. Sin más.¡Qué maravilla por favor!
Es un reloj que enamora estéticamente aunque no tenga las especificaciones más avanzadas.
Yo veo a este reloj ideal para desengancharte del móvil, poder ver avisos sin tener que sacar el móvil puede ser hasta una buena idea en el trabajo. Y el precio, en el enlace del título lo podéis conseguir por menos de 100 euros, una ganga lo mires por donde lo mires. ¡Es que te lo estoy poniendo en bandeja!
Yo ya estoy ahorrando un poco para este capricho(me he comprado un Seiko chronograph espectacular hace poco)
Os dejo con el vídeo que hicieron para Kickstarter:

Si elegís cualquiera de estos 4 relojes seguro que acertáis. Cada uno para un presupuesto, cada uno para unos gustos en concreto pero todos con un denominador común, tener un reloj que no te haga sacar el móvil cada dos por tres del bolsillo y que además te guste estéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *