Comprar regalos de Navidad por internet

En estos tiempos todo el mundo busca y compara todo lo que puede para conseguir el mejor regalo posible al mejor precio. Además, los regalos navideños han pasado de ser regalos de “ilusión” a regalos prácticos. Si se estropea la tele, o una lavadora la reparación puede ser perfectamente el regalo de Navidad.

Por eso Internet es una herramienta perfecta para conseguir hacer regalos prácticos a buen precio, después la compra la puedes hacer en una tienda física, pero seguro que a través de la red vas a poder saber cuál es el precio más bajo que puedes conseguir.

Uno de los regalos estrella de estas navidades es el tablet o ebook. Puede ser una herramienta de trabajo o de ocio, pero sin duda es un regalo útil y que puedes conseguir a muy buenos precios. A continuación os pongo una relación de tablet o ebook de calidad:

  • Kindle Amazon : el ebook de Amazon. El más barato es el ebook de 6 pulgadas que cuesta 79 euros. Es de tinta electrónica y la pantalla no es táctil, pero sin duda es un regalazo. Puedes quedar muy bien con ese familiar o amigo que es un voraz lector pero se resiste a pasar a la era digital

 

  • Apple iPad : a mí personalmente me gusta mucho más el Ipad, y puedes conseguir en la tienda de Apple algunos Ipad seminuevos con rebajas interesantes,pero si lo que quieres es regalar lo último tendrás que tener el bolsillo más generoso ya que el más básico cuesta 329 euros. Es un regalo diferente al ebook Kindle de Amazon, con el Ipad mini aparte de leer vas a poder ver películas,jugar,navegar por Internet y utilizar cualquiera de las miles de aplicaciones de la App Store.

 

 

Por supuesto, este año más que nunca, también se va a regalar mucha ropa o vales de dinero para gastar en tiendas de ropa durante las rebajas.

 

 

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “Comprar regalos de Navidad por internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *