Comprar pulsera Pandora

Las pulseras Pandora están de moda, a mí personalmente me gustan mucho. ¿Son caras? pues depende, puedes hacer la pulsera en módulos, vas comprando abalorios y vas haciendo la pulsera a tu gusto, con abalorios que puede que tenga un significado especial para ti, puede ser una casa cuando te vas a vivir con tu marido, o un carrito de bebé con tu primer hijo, el corazón de tu novio, un ángel de tu familia…. puedes comprar la pulsera de plata, cuero… y luego ir rellenando con abalorios de plata,oro,murano…. también hay separadores para ir haciendo con cierto sentido la pulsera.

Hay muchas imitaciones de la pulsera Pandora, y otras marcas que también son bastante buenas, aunque en España la que más está “pegando” es Pandora, que se puede comprar en aeropuertos, se puede comprar online, en El Corte Inglés…

Durante este año las pulseras Pandora siguen de moda. Hay que tener cuidado porque como te descuides comprar pulsera Pandora te puede salir por un pico, abalorio a abalorio pero es cierto que son muy llamativas y muy bonitas.

Quedas muy bien regalando un abalorio. Como truco os contaré que Pandora suele tener muy buenos precios en los aeropuertos, yo es donde los compro siempre porque la diferencia de precio suele ser muy grande, no solo por los Dutty Free si no porque también tienen ofertas puntuales que son muy difíciles de rechazar mientras estás esperando a tu vuelo.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

11 comentarios en “Comprar pulsera Pandora”

  1. Pingback: Blog sobre pulsera pandora « Pulseras Pandora y otras
  2. Buenas tardes somo una empresa Peruana y deseo importar las pulseras pandora con sus accesorios, me podrian enviar un catalogo con los precios de importador.

    Muy Gentil

    Cesar Alvarez

  3. Hoy os presentamos a la marca artesanal de Lou.En septiembre de 2009 decidio abrir un donde mostrar los accesorios que iba creando a partir de cuero metal canamo alambre perlas piedras semipreciosas para quien los vea y le gusten pueda realizar un pedido y lucir un complemento original y exclusivo…Ademas de la gran cantidad de creaciones que podemos ver a traves del blog de Malumisan si tienes en tu cabeza una idea de como te gustaria que fuese un determinado anillo pulsera pendiente o collar no dudes en plasmarselo a Lourdes para que haga de tu idea una realidad…Los precios de Malumisan resultan ba ….

  4. hola quisiera precios de las pulseras o beads sueltos y demas productos para armar las pulseras al por mayor, soy de peru…

  5. En http:// catalogopandora. com tienen todas las novedades de la marca pandora y tienen un 15% de descuento en todas las compras hasta le 24/11/11 con el código PAN4NAV.

  6. Buenas tardes Lorena,
    No es spam simplemente información por si a alguien le interesa.
    Felicies fiestas.

  7. En realitat va ser una gran exrpeie8ncia poder fer una exposicif3 juntament amb tanta gent bona i fer una desfilada de joieria t’ho recomano!!Per cert, les peces estaran exposades a l’aparador de la Joieria Be0guena del carrer Petritxol de Bcn fins a finals de juliol, si evns per Bcn ja ho saps!! Una abrae7ada!!Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *