Comprar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Introducción

Las pulseras inteligentes han llegado para quedarse y la Xiaomi Mi Band es una de las más vendidas del mundo pero es algo que no me extraña debido a sus funcionalidades y bajo precio. Si la compras desde este aquí cuesta 24,99 euros.

Sobre Xiaomi

Xiaomi es una gran empresa(o empresón) china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, apps y otros productos electrónicos, venden online. Amenazan o quieren amenazar a Google o Apple, puede que en algunas cosas incluso les superen. Se van a comenzar a vender sus accesorios en Europa directamente porque hasta ahora para la mayoría de productos hay que acudir a tiendas chinas.

 

Funcionalidades

Como todas las wearables tiene función de monitor de fitness, te cuenta los pasos, distancia recorrida, calorías… y luego lo puedes ver en el ordenador. Funciona con Android.
Tiene una alarma inteligente que te cuantifica el sueño y te despierta a la mejor hora. Si como yo tenéis problemas de sueño y dormís menos horas de las que deberíais estos os vendrá de fábula para comprobar después cuánto habéis dormido,etc…
También te avisa de las llamadas entrantes a través de la vibración.
Además tiene una batería que aguanta unos 30 días y es resistente al agua.

 

En definitiva, podrás determinar tu condición física, controlar tu movimiento, también controlar tus horas de sueño

Diseño

A mí el diseño me gusta, es minimalista y no tiene pantalla. Puede funcionar como objeto decorativo y nadie va a ser exactamente qué es lo que llevas. Es fina y pesa muy poco.

Las hay en variadas colores e intercambiables. Hay gente que hace colección y tiene prácticamente todos los colores y diseños.

 

Resumen

Por muy poco dinero tenemos una pulsera inteligente muy potente que nos va a servir para las cosas básicas que se esperan de ella. No tiene pantalla por lo que no vamos a poder utilizarla para cosas como ver la hora pero tampoco creo que sea algo importante, más aún cuando vemos lo poco cuesta.
Por lo tanto, para comprar Xiaomi Mi band podéis hacerlo en este aquí ya que os costará poco dinero y es un sitio muy seguro.

 

Tiendas más baratas

Un comentario en “Comprar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *