Comprar material de oficina online

Hay gente que compra el material de oficina en los “chinos”, piensa que es el sitio más barato que puede haber. Supongo que habrá cosas de material de oficina en los “chinos” que sean muy baratas pero por mi propia experiencia siempre he comprado el material de oficina más barato en grandes superificies o por internet.

Hay empresas que funcionan muy bien por internet desde hace años , así que os vamos a poner una lista de tiendas online para comprar material de oficina online:

Actualización 2015: ¿Habéis comprado ya en estas tiendas? Yo he hecho varias compras en Vistaprint y puede decir que estoy bastante satisfecho. Espero que hayáis seguido los consejos de locompras.com

2 comentarios

  1. Si quiere publicidad la tiene que pagar.

  2. Off Material | Material de oficina

    20 noviembre 2012 a las 4:14

    Buenas,

    En Off Material ( www. offmaterial. es ) , se puede comprar material de oficina, mobiliario, papeleria,consumibles, etc … a unos precios igual o más competitivos que los sitios anteriores.

    Gracias por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑