Comprar lámparas modernas on line

Comprar lámparas no suele ser fácil, tienes que elegir una que te guste y que además esté acorde con la decoración de la habitación que va a iluminar, si puede ser buena y barata, entonces habrás realizado una buena compra.

Comprar lámparas modernas on line no es fácil, no existen demasiadas tiendas, pero os ofrecemos una lista dónde podréis comprar vuestras lámparas por internet:

lamparas baratas: lámparas muy baratas desde 35 euros, de todos los modelos y tamaños y en 24 horas en tu casa

Il-lumina: una de las mejores tiendas, extenso catálogo y una web clara y concisa que te permitirá comprar sin ningún problema.

Deco10 , para comprar toda la decoración on line, no tiene muchas y no son de mi agrado pero es un sitio cómodo para comprar.

Luz Ilumina, malísima web pero podrás comprar lámparas on line.

Conoces más tiendas donde poder comprar lámparas on line?

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

53 comentarios en “Comprar lámparas modernas on line”

  1. Yo conozco otra tienda on-line de lámparas modernas, tienen todos los estilos y en moderno tienen un montón, yo la visito a menudo y van variando y añadiendo modelos continuamente, como mínimo cada mes. Esta tienda es http://www.houseluz.com. Espero que os guste, por lo menos tanto como a mí. Suerte.

  2. Pues yo tmbien he comprado parte de mis lamparas por internet (x el tema de ahorrar unos eurillos) jaja. Y al final los empotrables para el pasillo y los downlay para cocina los compre en: http://www.okeyluz.es lo recibi la semana pasada y ya los tengo puestos, muy bonitos, son de diseño. Os lo recomiendo, el plazo de entrega fueron 4 dias.

  3. En AQ INTERIORES tienen unan gran variedad de lámparas, de todos los estilos y diseños.

    Todas de gran calidad.

  4. Pues yo compré un par de lámparas en http://www.todoluz.es y estoy muy contenta además yo quería una en concreto de la que conocía el fabricante y aunque no la tenían en el catálogo web me la consiguieron a muy buen precio.

  5. Hola a todos, yo hace más de 2 meses pagué unas lámparas en http://www.sistemidiluce.com. En la página web dicen que tienen disponibilidad inmediata pero a mí siguen sin enviármelas porque dicen que no tienen stock. Yo sigo sin lámparas y sin el dinero que pagué. TODA UNA ESTAFA!!

  6. Pues muchas gracias, yo ya he comprado mi lampara por internet gracias a este articulo, y seguramente compre alguna lampara más por el servicio ofrecido

  7. Hola,
    De todas las páginas que habéis citado, me sigo quedando con la que visto unas lámparas para mi salón, que es la página en la que más baratas las he encontrado, con gastos de envío incluídos.

    Aquí os lo dejo para que lo echéis un vistazo.

    http://www.euroenfoque.com/

    Un saludo!!

  8. Hola

    nosotros compramos en esta tienda ***, y la experiencia fue buenisima, en precio, atencion y plazos.

    Compramos una Caboche de Foscarini , y unas sillas de diseño de Kartell

    Un saludo

    Juan

  9. Yo os recomiendo esta tienda de lámparas: http://www.iluminika.com

    Me parece que es una tienda bastante nueva… pero tienen una variedad de lámparas enorme, buenos precios… y la verdad, a mi me asesoraron muy bien cuando les llamé.

  10. Buenas….gracias Manu por tu recomendación.
    Encontré una lámpara de la marca Kundalini
    en http://www.iluminika.com
    Son muy atentos.Me la mandaron en el tiempo
    estipulado, y también me regalaron las
    bombillas.

  11. Despues de leer algunos comentarios en esta
    web me dirigí a http://www.iluminika.com y realmente encontré muy buena atención y servicio,y
    un precio muy bueno para las lámparas que
    yo quería( Foscarini), y es verdad: regalan las bombillas y sirven en el plazo estipulado.

  12. Venga,que yo pagar no pago nada pero enlaces pongo todos lo que pueda!!!

    VENGA ENLACES DE LAMPARASSSS VENGAAAA

    Esta es la seriedad

  13. jajajajajaja

    anda,ahora lamparassevilla.com se une al festín de la publicidad no solicitada!!! venga venga que así seguro que vendéis muchas lámparas!!

  14. En nombre de la empresa Reizalux, propietaria de la marca registrada http://www.iluminika.com, quiero
    manifestar que quien se esconde detrás del nombre iluminika no es nadie relacionado con nuestra empresa, y
    simplemente escribre comentarios por algún fin que se nos escapa a menos que
    dependa de competencia, con lo que entendemos dice bien poco a su favor.

  15. La filosofía de Iluminika va más allá de la simple transacción comercial: ofertamos a nuestro cliente la iluminación de diseño deseada, añadiéndo al producto el valor añadido de la experiencia, fiabilidad, atención y servicio. Todo ello a un precio muy razonable y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación, las más prestigiosas y reconocidas, muchas de las cuales han recibido numerosos premios en diseño.
    Seleccionamos y ofrecemos lámparas de interior, lámparas de exterior, iluminación LED, apliques, bombillas, y iluminarias de todo tipo, todas relacionadas con el diseño, tanto para las distintas estancias de una vivienda, como para cualquier tipo de oficina o despacho profesional.
    Nuestra vocación es la atención y el asesoramiento experto en iluminación. Podemos ayudar a nuestros clientes a elegir la lámpara o iluminaria más adecuada para cada tipo de estancia o propósito, asesorar sobre las mejores lámparas y bombillas para ahorrar energia, o ayudar en la elaboración de proyectos de iluminación complejos, o a medida.

    Por todo ello aceptaremos encantados qualquier sugerencia o consulta, incluyendo ideas o proyectos. Si éstos nos son confiados, nuestro equipo se pondrá a su entera disposición para asesorar y servir el producto de iluminación más adecuado a sus necesidades.
    Os invitamos a visitar nuestra tienda
    on line http://www.iluminika.com

    Saludos cordiales
    Reizaluz sl

  16. También faltamos nosotros y vamos a seguir la misma filosofía que el comentario anterior. No nos vamos a hacer pasar por un cliente satisfecho.

    En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de lámparas y accesorios de iluminación al mejor precio y sin gastos de envío.

    http://www.lampareria.com

  17. PAGAD UN ARTICULO Y DEJAD DE HACER ES PAMEO(pa mear y no echar gota) DEL MALO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *