Comprar Kookai online

Lo primero que seguramente te estés preguntando es ¿qué es Kookai? porque en España todavía no ha pegado el pelotazo como lo han podido hacer otras marcas(¿cómo lo pronuncias¿ ¿Kukai?¿Kokai?).

Para poder comprar Kookai online hay diferentes opciones aunque todavía es un terreno que tienen por explotar en la marca.

Pues bien, son franceses y ellos se definen de la siguiente manera:

Viva y evolutiva, KOOKAÏ se desmarca desde hace cerca de 30 años por sus creaciones y su identidad visual.

A través de sus colecciones, KOOKAÏ expresa su fuerza y su sensibilidad proponiendo una lectura personal y creativa de las tendencias actuales. Esta marca de moda mítica se distingue por una gama elevada, que se mantiene deliberadamente accesible.

La empresa dinámica y reactiva, comparte con el bureau de style una misma pasión por la moda. En el seno del taller, estilistas y diseñadores crean una colección completada por una original oferta de accesorios.

Caracterizada por sus exclusivos estampados, la riqueza de los materiales, los detalles de confección y el trabajo del corte, las colecciones KOOKAÏ responden al deseo de las mujeres de personalidad libre, tejiendo una relación emocional con el vestido. Vinculada al placer de creación, esta emoción es transmitida por los equipos de venta en las tiendas, de estilo “industrial – chic”.

En resumen, KOOKAÏ – filial de grupo Vivarte – se inscribe en el respeto de la carta ética que garantiza el respeto de las condiciones laborales y se compromete también en una acción ecológica de respeto al medio ambiente.

Vivarte tiene otras marcas más conocidas en España como Fosco, Naf naf o Chevignon, que son vendidas en cientos de tiendas a lo largo del país.

De momento no es fácil encontrar una tienda online de Kookai, pero sí que hay una serie de sitios en los que venden productos de la marca.:

 

Físicamente la marca se vende en El Corte Inglés, no en todos los de España pero sí en muchos de ellos pero por alguna extraña razón no encuentro ningún producto de la marca en la tienda online de los grandes almacenes.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “Comprar Kookai online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *