Comprar jamón serrano por internet

El jamón serrano es uno de los mejores productos gastronómicos de España, y la venta por internet de este producto aún está en pañales pero es una gran oportunidad sobre todo de cara a vender en el extranjero.

Comprar jamón serrano por internet puede sonar raro pero ya es una realidad.

Algunas tiendas que venden jamón por internet:

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

18 comentarios en “Comprar jamón serrano por internet”

  1. Puedo decir que sin duda es interesante comprar jamón por internet. Las empresas serias cuidan mucho el producto y el servicio. He adquirido jamón ibérico de Jabugo en http://www.manjaria.com, además de por la calidad de producto, por la comodidad del pago seguro con tarjeta y por la solvencia y la confianza que aporta esta tienda. He podido escoger y pagar desde casa y en muy poco tiempo tenía mi jamón, además con una buena presentación. Lo dicho cómodo, y seguro.

  2. Os aconsejo esta página http://www.joaquinluna.es, que además de tener la denominación Dehesa de Extremadura, son Fábrica, por lo que te ofrecen siempre la máxima calidad, los pedidos los hace contrareembolso y tiene un servicio de loncheado a máquina gratuito (a cuchillo te cobran unos 19€). Por ahora, de lo mejorcito que he podido pedir por internet. Saludos

  3. NARANJAS FRESCAS EN 24 HORAS. COMPRA SALUD.
    Te llevamos en 24 horas Naranjas recién cogidas del árbol a tu casa.
    Somos una familia de agricultores de Valencia.
    Conservan todas las propiedades y frescura de la fruta recién cogida.
    No tienen conservantes, ni ceras, ni manipulaciones innecesarias.
    Sólo se recogen cuando tú las pides, directamente del árbol.
    Tú exiges productos naturales, te enviamos SALUD, para ti y los tuyos.
    También como REGALO, es un éxito asegurado, es un valor añadido.

  4. Yo soy un habitual a comprar jamon por internet, y os aconsejo http://www.manjariberico.com, te envían el producto directamente de la dehesa de Extremadura en 4 dias. Son muy serios y tienen una calidad os aseguro “Excelente”. Buena suerte.

  5. La gente cada vez nos estamos animando mas a comprar por internet, yo ya compro desde hace tiempo jamones ibericos en http://www.sanjamon.com he comprado en varias tiendas, pero sin duda es esta la que mejor me trata, estoy contentisimo. En San Jamon tienen un trato personalizado para cada cliente y un telefono gratuito al que puedes llamar en cualquier momento. Ademas es la unica empresa de España que vende carne freca de cerdo iberico por internet. Y o compre una bolsa de secreto iberico buenisimos.

    Saludos

  6. Hola muy buenas.

    Administro una tienda de venta de jamon de Trevelez y jamon de la Alpujarra. Son jamones muy poco salados, con un sabor dulce. Totalmente naturales (sólo jamón y sal) sin nitrificantes ni conservantes.

    Os dejo un bono descuento por si os interesaran los productos. El vale tiene una rebaja de 5€

    NUEVOCLIENTE

    Lo podréis utilizar hasta el 1 de enero de 2011. De todas formas siempre hay promociones asi que podréis disfrutar de otras ofertas en caso de no gastar este bono.

    Un saludo!

  7. Hola buenas tardes a todas/os,

    Al hilo de este post y la compra on-line, yo os dejo mi experiencia.

    No creía mucho en esto de la venta on-line, pero por mi amiga que si que compra y mucho, pues la hice caso, y a últimos de junio, hice un pedido donde ella ya había comprado antes y la verdad que genial, compre un jamon de cebo y buah! que bueno, ya le queda poco, con esto del mundial nos hemos juntado unos cuantos amigos y en 3 días ya hemos dado cuenta de casi todo. Asi que, habra que ahorra un poquito para el próximo.
    Por cierto lo compré en http://www.ibericosnoblezacharra.es.

    Lo dicho, como en todo, al principio te cuesta por la desconfianza, pero una vez que realizas una compra y ves que te sale bien, pues como que te quitas ese miedo.

    Bueno después de este tostón, ya he dao mi opinión.

    Saludos.

  8. Hola: Nosotros somos una empresa de teruel (teruelselecto.com) y como no podia ser de otra forma vendemos entre otros productos nuestro excelente jamon de teruel con denominacion de origen probadlo y ya me contareis

  9. Comprar jamones por internet es como comprar el resto de cosas al principio da un poco de desconfianza, pero una vez que puebas lo comodo que es…repites.

    Yo cuando he comprado lo he hecho en http://www.lotesibericos.com

    A mi me ha resultado bien, y sobre todo comodo.

  10. Hola a todos,

    Comprar por internet siempre da un poco de miedo, no sabes lo que te va a tocar.

    Por eso yo recomiendo trabajar con empresas serias, nosotros tenemos tienda online, llevamos más de 30 años elaborando jamones ibéricos de alta calidad.

    Os invito a visitarnos fisicamente u online y comprobarlo personalmente, será un placer atenderos.

  11. Podéis visitar la tienda on-line:

    http://www.thehammarket.com/es/

    Podéis comprar jamón ibérico de bellota, paleta ibérica o lomos.

    Y si no tenéis mucha idea de cual adquirir, podéis preguntar a alguno de sus especialistas que os resolverán vuestras dudas.

    También tenéis otras ofertas por internet. Es cosa de buscar.

  12. Os dejo el enlace a nuestra tienda online

    http://www.jamonesalpujarra.com

    Somos productores de jamones de Trevélez con denominación, jamones Alpujarra y jamones ibéricos de bellota y cebo. Enviamos a todo el territorio nacional en 24-48 horas. Garantizamos nuestros productos

    Os dejamos un codigo de descuento de 8% en tu primera compra.
    El codigo es NUEVOCLIENTE

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *