Comprar Energym

energym turbo charger

Os presentamos Energym: Gracias a Energym podrás moldear tu cuerpo y relajar tu mente, para sentirte bien por fuera… y por dentro.
El secreto del Energym Turbo Charger es su avanzada tecnología oscilatoria potenciada de 8 grados y su acción vibratoria turbo acelerada que activan tus músculos 600 veces por minuto. Esta combinación trabaja todo tu cuerpo, ortaleciéndolo, tonificándolo y relajándote. Con sólo 10 minutos al día, y cómodamente en tu casa, realizarás un entrenamiento de calidad y nivel profesional, con resultados evidentes.
Energym cuenta con el respaldo de Shopo.tv, empresa del Grupo Planeta.

La plataforma oscilo-vibratoria Energym Turbo Charger quema grasas y reduce el stress con sólo 10 minutos al día.
• Lo último en tecnología vibratoria, con una avanzada acción oscilatoria que estabiliza, fortalece y tonifica todo tu cuerpo.
• Reduce el stress, descontractura los músculos y te hace sentir bien.
• 6 programas de entrenamiento y 24 velocidades, que se adaptan al milímetro a las necesidades de toda la familia, incluso personas mayores.
• Pantalla digital extra grande con iluminación por LEDs, más fácil de controlar.
• Calcula la grasa del cuerpo, para comprobar los resultados del ejercicio.
• Barras acolchadas y antideslizantes.
• Sensores de pulso en las barras, que garantizan los niveles de actividad física.
• Plataforma reforzada.

Modela tu cuerpo y relaja tu mente, para sentirte bien por fuera… y por dentro

El secreto de la Plataforma oscilo-vibratoria Energym Turbo Charger es su avanzada tecnología oscilatoria potenciada de 8 grados y su acción vibratoria turbo acelerada que activan tus músculos 600 veces por minuto. Esta combinación trabaja todo tu cuerpo, fortaleciéndolo, tonificándolo y relajándote.

Con sólo 10 minutos al día, y cómodamente en tu casa, realizarás un entrenamiento de calidad y nivel profesional, con resultados evidentes. Verás cómo se activa el sistema muscular de todo tu cuerpo, reduces el stress y la tensión, desaparece el cansancio, mejora la circulación de la sangre, tu piel se vuelve más elástica y… por supuesto, quemas grasas, adelgazas y esculpes tu cuerpo sin darte cuenta, ¡y sin esfuerzo!

Además, sus 9 programas diferentes y 24 velocidades permiten adaptar el ejercicio a las diferentes necesidades y objetivos de cada miembro de la familia, con respecto a su salud, bienestar y aspecto físico.

Además, INCLUYE:
– Poster con Guía de Ejercicios
– DVD Instructivo
– Manual de usuario

1 comentario

  1. Esta maquina “Energym Turbo Charger”, la venden para Puerto Rico???, cuanto es el precio???, tiempo de recibirla?? y que formas de pago tienen??. Gracias Nilda Falu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑