Comprar Energym

energym turbo charger

Os presentamos Energym: Gracias a Energym podrás moldear tu cuerpo y relajar tu mente, para sentirte bien por fuera… y por dentro.
El secreto del Energym Turbo Charger es su avanzada tecnología oscilatoria potenciada de 8 grados y su acción vibratoria turbo acelerada que activan tus músculos 600 veces por minuto. Esta combinación trabaja todo tu cuerpo, ortaleciéndolo, tonificándolo y relajándote. Con sólo 10 minutos al día, y cómodamente en tu casa, realizarás un entrenamiento de calidad y nivel profesional, con resultados evidentes.
Energym cuenta con el respaldo de Shopo.tv, empresa del Grupo Planeta.

La plataforma oscilo-vibratoria Energym Turbo Charger quema grasas y reduce el stress con sólo 10 minutos al día.
• Lo último en tecnología vibratoria, con una avanzada acción oscilatoria que estabiliza, fortalece y tonifica todo tu cuerpo.
• Reduce el stress, descontractura los músculos y te hace sentir bien.
• 6 programas de entrenamiento y 24 velocidades, que se adaptan al milímetro a las necesidades de toda la familia, incluso personas mayores.
• Pantalla digital extra grande con iluminación por LEDs, más fácil de controlar.
• Calcula la grasa del cuerpo, para comprobar los resultados del ejercicio.
• Barras acolchadas y antideslizantes.
• Sensores de pulso en las barras, que garantizan los niveles de actividad física.
• Plataforma reforzada.

Modela tu cuerpo y relaja tu mente, para sentirte bien por fuera… y por dentro

El secreto de la Plataforma oscilo-vibratoria Energym Turbo Charger es su avanzada tecnología oscilatoria potenciada de 8 grados y su acción vibratoria turbo acelerada que activan tus músculos 600 veces por minuto. Esta combinación trabaja todo tu cuerpo, fortaleciéndolo, tonificándolo y relajándote.

Con sólo 10 minutos al día, y cómodamente en tu casa, realizarás un entrenamiento de calidad y nivel profesional, con resultados evidentes. Verás cómo se activa el sistema muscular de todo tu cuerpo, reduces el stress y la tensión, desaparece el cansancio, mejora la circulación de la sangre, tu piel se vuelve más elástica y… por supuesto, quemas grasas, adelgazas y esculpes tu cuerpo sin darte cuenta, ¡y sin esfuerzo!

Además, sus 9 programas diferentes y 24 velocidades permiten adaptar el ejercicio a las diferentes necesidades y objetivos de cada miembro de la familia, con respecto a su salud, bienestar y aspecto físico.

Además, INCLUYE:
– Poster con Guía de Ejercicios
– DVD Instructivo
– Manual de usuario

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Comprar Energym”

  1. Esta maquina “Energym Turbo Charger”, la venden para Puerto Rico???, cuanto es el precio???, tiempo de recibirla?? y que formas de pago tienen??. Gracias Nilda Falu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *