Comprar discos de vinilo por internet

Hoy en día muy poca gente escucha discos de vinilo en comparación con hace 20 años por ejemplo, pero sigue habiendo una legión de defensores del vinilo y por lo tanto ante esta demanda tiene que surgir la oferta, y hay una serie  de tiendas on line que venden discos de vinilo por internet:

El disco de vinilo o disco gramofónico es un formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica. Se ha generalizado la nomenclatura disco de vinilo o solo vinilo porque los grupos polivinílicos es el material habitual para su fabricación. No obstante, en sus inicios los discos también podían ser de aluminio u otros materiales.

También es cierto que hay mucha gente que sigue la moda de los discos de vinilo simplemente porque son muy cool y muy hipster y si no siguen la moda piensan que quedan al margen de la sociedad. Estúpidos.

He actualizado la entrada porque uno de los enlaces estaba roto completamente.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

11 comentarios en “Comprar discos de vinilo por internet”

  1. Hola,
    soy un particular que colecciono discos de vinilo.
    Si alguno de vosotros se quisiese desprender de su colección, agradecería que me enviase el listado a éste email:

    inaxio.cs@gmail.com

    Gracias.

  2. Tengo unos 600 discos de vinilo, entre single y LP. Vendo todo el lote. Si a alguien le interesa verlos no hay problema, simplemente quedar dia y hora. Estoy en Barcelona.

  3. Vendo vinilos usados. Dispongo de un listado con todos. Si a alguien le interesa póngase en contacto conmigo. Gracias un saludo. (Jaén)

  4. Aparte de hacer publicidad SPAM deberíais aportar algo más o los comentarios se borrarán. Es incluso de mala educación y bastante cutre buscar enlaces o publicidad gratis de esta manera.

  5. Compro discos de vinilo grandes y pequeños, en Mallorca puedo pasar a verlos, máxima valoración, pago bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *