Comprar cerámica por internet

En muchas ocasiones es un engorro tener que comprar cerámica. Ya sea para suelos,revestimientos, zócalos…. ir a la tienda o exposición y perder horas y horas… y negociar el precio, que piensas que te van a engañar….
Pero ya existen tiendas con precios públicos en las que puedes comprar online y te lo envían directamente a casa, nosotros hemos encontrado atresso.

Tiene bastante gama diferente de cerámica y una tienda online que te dice los metros cuadrados que compras,el precio y toda la información que necesites. Quizás un diseño más visual y con mayor protagonismo de los productos hubiera sido muy adecuado para este tipo de tienda, en cualquier caso la experiencia de compra es positiva.

La compra del suelo siempre es complicada y nos gusta ver y tocar el producto, pero en muchas ocasiones con una buena descripción del producto y unas buenas fotos nos podemos hacer a la idea. Además, la tienda debería tener la posibilidad de recibir una serie de pruebas de cerámica a un reducido coste para conseguir decidir al cliente.

2 comentarios en “Comprar cerámica por internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *