Comprar cámara Xiaomi Yi

La Xiaomi Yi es otra GoPro Killer como la cámara SJ5000 que os hemos presentado recientemente. Si no sabes lo que es una GoPro puedes seguir este enlace.

camara xiaomi yi

Xiaomi es una gran empresa china tecnológica que lucha contra todos los grandes de la tecnología como Google o Apple. Hace productos parecidos a los que ya están implantados en el mercado y los vende a bajo precio, en principio esa es la estrategia de Xiaomi y les va bastante bien. Hemos hablado de la Xiaomi Mi Band recientemente por poner otro ejemplo de esta empresa.

Hay dos colores, la puedes comprar en blanco o en verde. A mí personalmente es la verde la que más me llama la atención y la que compraría pero la blanca también es chula.
camara xiaomi yi blanca

¿Por qué comprar la Xiaomi Yi antes que la cámara SJ5000?
En principio tienen características técnicas parecidas pero hay algo a favor de la Xiaomi que puede inclinar la balanza y es la app que utiliza. Sin duda es mucho mejor y puede ser determinante a la hora de realizar la compra.

Tiene opción de time labse, se puede usar remotamente y el programa también sirve para edición de vídeo y es bastante bueno. Si quieres comprar cámara Xiaomi Yi sin duda no te equivocarás.

Así es la cámara por dentro(a la gente de esta empresa china les encanta este tipo de esquemas):
camara xiaomi

Compra segura en Amazon de la cámara Xiaomi Yi:

En Ebay la puedes encontrar más barata, puedes seguir este enlace por ejemplo para comprobarlo. Yo no desaconsejo comprar en ebay, su trayectoria les avala pero para mí la mejor tienda online es amazon. Obviamente si buscas en las tiendas online chinas la vas a encontrar más barata aún pero el envío tarda mucho más de lo que te tardará si la encargas en Amazon y en ebay vas a tener que mirar detenidamente las condiciones del vendedor al que se lo compres.

La Xiaomi Yi se la puedes poner hasta a tu gato:
gato xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *