Comprar Bimba y Lola online

Bimba y Lola es una marca que se está poniendo muy de moda ultimamente, en las capitales de provincia más importante de España ya tienen tiendas propias de Bimba y Lola, pero lógicamente falta el canal de venta online y eso lo acaban de sacar y se van a poder comprar productos de Bimba&Lola por internet.

bimba y lola

Al contrario que otras empresas que apuestan por probar suerte en un reducido numero de países, Bimba y Lola lo ha hecho en un total de 28 países repartidos por toda Europa.
La firma, liderada por las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez -María y Uxía Domínguez- se estrena en la web aplicando un 20 por ciento de descuento en gran parte de sus productos, entre los que podemos encontrar una gran variedad de bolsos, pulseras, anillos, pendientes y calzado.
La apertura de este canal podría reportarle a la empresa un considerable aumento del número de ventas, teniendo en cuenta que hace unas semanas se publicaba que las compras de ropa por Internet se han multiplicado casi por cinco en la primera mitad del año.

Y está claro que las marcas con un crecimiento tan rápido no salen de la nada y ser sobrinas de Adolfo Domínguez seguro que les ha dado un “pequeñito” empujón.

La tienda española de Bimba&Lola es http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/index.php?id_lang=3

3 comentarios

  1. Aquaman

    23 agosto 2012 a las 10:36

    Se sigue un proceso completamente normal, qué problema tenéis?

  2. como puedo hacer para comprar en biiba y lola.

  3. QUIERO ENTRAR PARA COMPRAR EN LA TIENDA ON LINE DE BIMBA Y LOLA Y NO SE COMO HACERLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑