Comprar alfombras por internet

Comprar una alfombra bonita y moderna suele ser complicado, y encontrar una tienda on line en la que puedas ver buenas fotos, mucha información y tenerla rapidamente en casa , todavía más.

Tiendas que venden alfombras por internet:

Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo). En estas tiendas podras encontrar todo tipo de alfombras como las que os estoy describiendo.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

26 comentarios sobre “Comprar alfombras por internet”

  1. Somos una empresa de fabricación de alfombras. Tenemos todo tipo de alfombras desde multiuso hasta alfombras de pelo, además de felpudos y otros productos. Alfombras a la medida que usted quiera. Póngase en contacto con nostros y le enviaremos su alfombra a su domicilio.

  2. Ayoub.es se complace en mostrarle el nuevo catálogo que presenta para esta nueva temporada. Una amplísima selección de alfombras, de múltiples estilos, colores, formas y medidas, capaz de crear el ambiente que deseamos para nuestro hogar.
    Tras meses de intenso trabajo, de estudio de las tendencias actuales, en decoración texturas y necesidades de hoy, es posible ofrecer a nuestros clientes este completo escaparte.

    Pongase en contacto con nosotros, nuestros precio son con PORTES E IVA INCLUIDO, se lo entregamos a domicilio.

  3. AQ INTERIORES dispone de un extenso catálogo de alfombras de todo tipo.

    De lana de oveja neozelandesa en elaborados diseños.

    Modernas de pelo de poliéster fino, trabajado en diferentes formas y con una altura promedio de 90 mm.

    De piel en diferentes estilos y formas. Se pueden confeccionar a medida y por encargo.

    Nuestras alfombras son de los mejores frabicantes. De reconocido prestigio como Felix Belso y Pablo Paniker

  4. Hola compañeros, la verdad es que me gusta la de http://www.mundoalfombra.com , porque son de Crevillente las alfombras y porque son de alli mismo. He comprado varias alfombras y me han ayudado bastante, ya que al tener las fábricas al lado, ante cualquier problema no tardan en resolverlo. Gracias.

  5. Yo siempre recomiendo http://www.sualfombra.es se consiguen las alfombras de Crevillente a mitad de precio y colecciones actuales , nada de restos.

    Soy decoradora y se de lo que hablo, solo admiten contrareembolso o paypal.

  6. Marta, decirte que curiosamente he visitado la web que indicas (www.sualfombra.es) y es cierto lo de los precios, tambien han tenido problemas de programación como apunta Jose Alfredo, problemas que segun me comenta Carlos de Att CLiente son fruto de la saturación en la web y no tener el hosting adecuado, actualmente resuelto. Como curiosidad comentar que la alfombra que adquiri yo me he ahorrado 150 euros comparandola con otras webs y mas de 180 comparandola con tienda fisica de Vigo, ¿como lo hacen? no tengo ni idea.

  7. Hola!!
    Probé en varias tiendas que habeis comentado, y me quedé con Mundoalfombra.com , ya que me la hicieron incluso a medida. Gracias por la ayuda!!

  8. Hola! gracias por los commentarios. He visitado las web y me comprado una alfombra de lana de crevillente. la comprado en la tienda de alfombras de mundoalfombra.com. Thanks por los enlaces. Robert

  9. ¡Hola! ¡Gracias por vuestras opiniones! Al final me decanté por http://www.mundoalfombra.com. ¡Compré una alfombra a medida de 3x3m y la verdad es que muy bien! Tanto por el tiempo de envío como el acabado y el trato que recibí. ¡Sin duda lo recomiendo! Marcos.

  10. Sabes lo que es la publicidad intrusiva no solicitada?

    Es lo que estáis haciendo todos con vuestras webs de alfombras.

  11. Esta la cosa chunga. No pasa nada por los enlaces , que rulen que rulen! Y si no, webmaster , borra los comentariios y ya esta.

  12. La cosa está chunga pero ya te digo yo que esto no es la forma.
    Que se paguen un artículo que vale 30 euros y seguramente les deje mucho más beneficio.

  13. Os recomiendo la Tienda Online de Hogar Alfombra, que está en funcionamiento desde el 2005.
    Tienen alfombras de grandes marcas como son Nani Marquina y Gandia Blasco. Suelen realizar Ofertas y descuentos muy interesantes.
    He realizado 2 compras y siempre han sido muy satisfactorias, tanto el trato, como el precio y la entrega.
    Os pongo la Web http://www.hogaralfombra.com/
    Saludos

  14. He visto los comentarios y me he quedado muy sorprendido. Nadie dice nada de Alfombras Nelo (http://www.alfombrasnelo.com/), una de las mejores tiendas de alfombras de Europa. Tienen la mayor cantidad y variedad que se puede encontrar en España, seguro. No hay nadie en España que conozca el mundo de las alfombras como ellos.

    Un saludo!

  15. He comprado dos alfombras en la web http://www.mundoalfombra.com. Estoy muy contenta con el resultado, las alfombras son tal y como se describían en la web. El trato con los vendedores ha sido también muy bueno. El pedido me ha llegado muy bien envuelto en tres días a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *