Cómo vender ropa de marca por internet

Hola!soy Tawnia! mientras MISTERTÉ se dedica a destrozar tiendas online yo os iré hablando de temas muy diferentes y complementarios.
Me estreno con este artículo/consejo sobre cómo vender ropa de marca por internet, espero que os guste!

Si quieres ganar dinero y tener una nueva salida laboral desde la comodidad de tu hogar, presta atención a este artículo. Te contaré cómo vender ropa de marca por Internet, de una forma fácil, cómoda y siendo tu propio jefe. ¿Qué estás esperando para comenzar hoy tu propio negocio online y ganar dinero extra todos los meses?
ropa de marca
Vender ropa por Internet puede ser un negocio de éxito, ya que las mujeres poseen cada vez menos tiempo para recorrer locales o negocios, pasan mucho más tiempo conectadas a Internet y visitan en mayor medida páginas Web y páginas de Facebook. Por lo que promocionar tu tienda por Internet puede ayudarte a lograr lo que tanto deseas y comenzando de una forma sencilla y rápida utilizando las ventajas que te brindan las redes sociales.

Para comenzar con tu negocio, ten en cuenta que deberás buscar tiendas online o locales donde vendan ropa de marca a un menor precio, o bien asegúrate de aprovechar los descuentos, ofertas, rebajas y marcas que venden prendas dañadas o estropeadas a menor costo.
Esto te permitirá ofrecer las prendas a un mayor precio del adquirido. Y lo mejor es que las personas que están buscando su camiseta favorita de una marca específica ¡te la comprarán sin dudarlo!

Asegúrate de estar al tanto de todos los descuentos, cupones, subastas, dos por uno y ofertas, tómate el tiempo para suscribirte a notificaciones donde vendan ropa de marca al por mayor o anótate en alguna empresa importante de marca donde acepten vendedoras al por menor.
Otra excelente alternativa es vender ropa de marca por Internet de segunda mano. Es decir, la ropa que ya no uses te servirá para montar tu propio negocio y ganar dinero extra sin moverte de tu casa, solo colgando fotos a Páginas de Internet, sitios Webs o Facebook.
Antes de realizar un negocio con tus prendas usadas o prendas que conseguiste en ferias americanas, recuerda chequear su estado general y arreglar los posibles defectos o errores que encuentres.

Por otra parte, puedes vender ropa de marca importada, ya que las conseguirás a un precio mucho menor que el de tu país. Existen muchas páginas que venden productos de diseñadores famosos a precios de oferta, y lo mejor es que será ropa única, importada y de excelente calidad.
Las prendas importadas de China y Japón son de buena calidad y pueden ser compradas online. Solo tendrás que contar con una tarjeta de crédito o Paypal para poder pagar los productos, y esperar de 15 a 30 días para recibirlos en la puerta de tu hogar o correo. ¡Y listo! Podrás ganar hasta un 100% con este tipo de venta.

De esta manera, y aprovechando la compra de prendas de otras estaciones y temporadas a precios súper baratos, podrás lograr un negocio exitoso de venta de ropa de marca por Internet. Muchas personas que no consiguen su blusa de marca favorita en el país de origen, podrán hacerlo si tú la tienes en stock.

También cabe la posibilidad de que hagas el llamado dropshipping, básicamente consiste en que vendas productos de otras tiendas que te ofrecen como marca blanca, el cliente pensará que lo estás vendiendo tú cuando en realidad los productos no los tienes físicamente, lo que haces es revender lo que otros venden. El secreto del dropshipping es que tengas un buen proveedor que cumpla con los plazos y que tú des un servicio de alta calidad a tus clientes. Si quieres conocer más cosas sobre esto puedes empezar por la wikipedia.

Recuerda que si lo tomas como un trabajo profesional tendrás que poner tus papeles en regla, darte de alta como autónoma, declarar impuestos,etc… Puede ser algo complicado al principio pero con esfuerzo e ilusión todo se puede.

¡Ánimo con tu emprendimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *