Cómo comprar online en tienda Laredoute.es

laredoute
Laredoute.es es un sitio web donde que brinda la posibilidad de que los usuarios de internet puedan comprar prendas de vestir por medio del sitio. El sitio web cuenta con una amplia variedad de marcas para elegir entre los usuarios que deciden comprar una prenda de vestir.
Laredoute es un clásico de la venta a distancia, antes de la implantación a nivel mundial de internet vendían a través de catálogo y aún hoy lo siguen haciendo. El canal de venta es importante pero lo es mucho más dar un buen servicio y que se accesible a gente que está interesada en lo que tú quieres vender, y en eso estos franceses siempre han sido unos genios, llevan haciéndolo desde 1875 y por supuesto son el número uno en Francia.
Destacan por vender por catálogo buenos productos con grandísimos descuentos, es su seña de identidad, nada tiene que ver por ejemplo con Mango, de la que os hablé hace poco tiempo.

El sito no sólo cuenta con prendas de vestir, también cuenta con artículos para el hogar, por lo cual el usuario de internet puede comprar en la tienda la redoute desde un par de zapatos hasta unas almohadas para el sofá.
Para poder comprar en la tienda la redoute, el usuario debe de volverse miembro del sitio, para poder volverse miembro del sitio, debe registrarse, para realizar dicha acción el usuario debe de ingresar al sitio web de La redoute, luego debe seleccionar la opción “identifícate”, en el momento de seleccionar dicha opción, se va a poder visualizar una pestaña donde el usuario debe hacer clic en la opción “crear mi cuenta”, luego el usuario deberá escribir su correo electrónico en la casilla en blanco donde dice e-mail y después deberá seleccionar la opción registrarse.
Se va abrir una nueva pestaña donde el usuario deberá ingresar al sitio web ciertos datos para poder abrir una cuenta en el sitio, entre esos datos se encuentran el correo electrónico, crear una contraseña de usuario de entre 4 y 12 caracteres, el sexo del usuario, el nombre del usuario, los apellidos en caso de tener más de uno, el número de identificación, la fecha de nacimiento del usuario, la dirección donde se desea que se dirija el producto comprado por el usuario, un numero de teléfono para localizar a el usuario, el código postal de la zona donde va a ser enviado el producto, el número de cuenta del usuario en casos de reembolso de dinero, aceptar los términos y condiciones del sitio web y para terminar se debe hacer clic en la opción “crear mi cuenta”. Una vez creada la cuenta el usuario podrá comprar en la tienda la redoute.

La tienda se encuentra disponible en más de 10 países, entre los que se pueden contar España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Rusia, entre otros muchos más.
Los usuarios con smartphones también pueden acceder a la tienda por medio de sus dispositivos, además de tener la posibilidad de comprar en la tienda la redoute, desde la comodidad de sus Smartphone.
La tienda cuenta con varias formas de envío, entre las cuales se cuenta, los puntos de recogidas si el usuario desea buscar los productos comprados, servicio de domicilio las 24 horas del día sin ningún tipo de coste adicional, además de poder recoger el paquete con los productos del usuario en cualquier oficina postal de su preferencia.
Con respecto a las forma de pago de, sitio web, el usuario tiene la posibilidad de comprar en la tienda la redoute por medio de tarjeta de crédito visa y master card, además de poder utilizar una cuenta en paypal para efectuar pagos online en el sitio web.

Tienen presencia en Facebook, con ofertas, cupones… tienen más de dos millones de seguidores en la gran red social pero apenas comentan, la actividad es muy pequeña para tener tantos seguidores por lo que apenas sirve para algo tener millones de seguidores si no hay comentarios o interacciones. ¿De qué sirve tener “seguidores”? Estrategia equivocada y poco acertada.

Os dejamos con un vídeo de la marca:

Un comentario en “Cómo comprar online en tienda Laredoute.es”

  1. Lo unico malo que tiene es que son gabachos,pero por lo demas laredoute.es mola mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *