Cómo comprar en H&M online

h & M
Ya os he hablado de cómo comprar en diversas tiendas online como por ejemplo en Mango.com o Stradivarius.com
En esta ocasión os traigo a otra de las grandes del panorama europeo y mundial que es H&M, tienda de ropa barata que también vende por internet. Parece que no es suficiente con las megatiendas que tienen por todo el mundo y quieren llegar hasta el último rincón del planeta gracias a Internet. Los precios son muy baratos y según ellos mismos es por la siguiente razón:

Lo logramos comprando grandes cantidades de la misma prenda directamente del proveedor, teniendo pocos intermediarios y vendiendo la ropa en nuestras propias tiendas. En H&M tenemos larga experiencia en el sector textil y sabemos comprar los artículos adecuados en el mercado correcto. Asimismo, hemos invertido en un sistema de distribución rápido y económico. Nuestra conciencia de costes está presente en todos los niveles de nuestro negocio, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor precio.

¿Esto qué quiere decir? Para mí poco o nada, o sea, que como en casi todas las cadenas de ropa del mundo, si quieres comercio justo… vete a otro lado.

Esta compañía sueca se encuentra ubicada en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia y el Continente Americano. En total se calcula que la compañía cuenta con más de 20 mil tiendas en todo el mundo. Como ya os he dicho, es un gigante.

Esta línea de tiendas de ropa tiene un grandísimo dominio hm.com , nada de handm, o h-and-m… no, ellos con las dos letritas tienen suficiente. Es su cara disponible para todo el público las 24 horas del día y 365 días al año, el cual le permite a los usuarios de internet poder ver los productos de las tiendas y además poder comprar en HM.com.

La compañía también abrió una aplicación para dispositivos Smartphone, la cual les permite a los usuarios de la aplicación poder ver las colecciones de artículos y ropa disponible en las tiendas, poder crear una lista de deseos, comprobar el saldo de las tarjetas de regalo que posee el usuario, compartir información acerca de la ropa y artículos ofrecidos en la tienda, además de ofrecer un GPS que hace que el usuario pueda localizar la tienda H & M más cercana y la oportunidad de poder comprar en HM.com.

Para poder comprar en HM.com España, se debe abrir una cuenta de usuario en el sitio web de la tienda, para poder crear una cuenta para el sitio, el usuario debe ingresar al sitio web de la tienda en España, luego se debe dirigir a la parte inferior de la página de inicio de la tienda, en esa parte de la página tendrá que seleccionar la opción “Mi H & M” ubicada en la lista de Ayuda, después de haber seleccionado dicha opción, se va a poder observar una pestaña que se va abrir donde aparecerán dos espacios en blanco donde escribir el nombre de usuario y la contraseña, en la parte derecha donde se debe ingresar a la cuenta del sitio para comprar en HM.com, aparecerá una opción que dice “Registrarme”, se debe seleccionar esa opción y luego van aparecer varios espacios en blancos pidiendo información del usuario para poder abrir una cuenta de usuario.

Entre la información que pedirá el sitio está la dirección de correo electrónico del usuario, crear una contraseña de usuario, aceptar los términos y condiciones del sitio web y por último se deberá hacer clic en la opción “Registrarse”. Después de registrarse el usuario va a poder tener la oportunidad de poder comprar en HM.com. Además el sitio web acepta tarjetas de crédito Visa, mastercard, Visa electrón, Servired y tarjeta 6000.

Por el momento no se puede comprar ningún tipo de mercancía por medio del sitio web de la tienda, pero estos han informado que el próximo otoño la tienda se abrirá al público deseoso de poder adquirir los productos del mismo por medio de su sitio web. Aunque el sitio web siempre ofrecido catálogos online a los correos de aquellos usuarios registrados en el sitio oficial de la tienda, además de hacer sorteos de ropa y artículos a los usuarios registrados en el sitio web y ofrecer tarjetas de regalo de la tienda a los usuarios de la tienda por medio del perfil de la tienda en las redes sociales, aunque hay que tener cuidado y no caer en algunas estafas muy populares que ha habido en la red y solo seguir a los perfiles correctos de la compañía: Instagram (@hm), Facebook (facebook.com/hm), Twitter (twitter.com/hm) y Google+ (plus.google.com/+hm).

Os dejamos con un vídeo de H&M que cuenta con Giselle Bundche y Bob Sinclair, merece la pena perder/aprovechar una parte de nuestro tiempo para ver esto:

Un comentario en “Cómo comprar en H&M online”

  1. Yo compro aquí,aunque penséis que compro en otros sitios esta es la tienda que a mi me gusta para hacer mis compras por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *