Cómo comprar en la tienda online Primark

La famosa tienda Primark ha marcado enormemente toda Europa desde su creación en Irlanda, por lo que se ha logrado extender a tal punto a que cuenta hoy en día con 268 sucursales en distintos países, habiendo sólo en el Reino Unido 162 tiendas. En España hay muchísimas tiendas de Primark también y os pusimos el listado en locompras.com
Gran parte de su fama se debe a los bajos costos de la ropa que venden tanto para hombres como para mujeres, además la misma es realmente elegante y esta siempre muy apegada a las mayores tendencias de la moda. La calidad no es demasiado alta pero esta marca de ropa ha conseguido que todo el mundo pueda acceder a ropa decente o que otro tipo de gente pueda cambiar de ropa casi cada día del año, es lo que tiene el low cost.

Pero la cantidad de tiendas no logra satisfacer a todas las personas que desean comprar en ellas, algunos por comodidad y otros porque no tienen ninguna tienda cerca por lo que existe una enorme demanda de la apertura de su propia tienda online como emplean grandes marcas como Zara, a pesar de la gran insistencia de su público, esto no se ha logrado por los momentos. En el año 2013 Primark realizó un contrato con otra compañía inglesa llamada Asos para la apertura de la tienda online, pero desafortunadamente no logró el impacto esperado ya que sólo se encontraba disponible para este país, que ya de por sí abastece con relativa facilidad toda la demanda proveniente del mismo. Sin embargo, la empresa decidió mantener disponible al público su catálogo online realmente moderno al cual podemos acceder al dirigirnos a Primark.com y en esta página podremos elegir el país en el que vivimos, si no aparece en esta lista significa que Primark no ha abierto ninguna tienda en el país, por lo que sólo podremos comprar en esta tienda viajando a uno de los países de la Eurozona que posea diversas tiendas como en España.

 

Si efectivamente el país en el que habitas posee tiendas de Primark podrás acceder a su sitio oficial rápidamente, en este podrás explorar la sección de productos o que hay de nuevo, en este encontrarás las distintas preferencias disponibles, es decir, ropa para mujer, hombre y niños, además del catálogo de productos para el hogar que no se encuentra disponible en todos los países por los momentos, con tal de seleccionar una de estas categorías nos adentráremos en las distintas ofertas que nos provee la empresa, en un primer momento encontrarás la variedad de marcas que trabajan junto a Primark, que además de ser de excelente calidad, son realmente baratas, luego podrás revisar lo que de verdad nos importa, los productos. Si bien en las tiendas podrás encontrar aún más, el catálogo nos ofrece un excelente repertorio de varias prendas con unos posibles conjuntos a utilizar, además nos señala su precio y cuál es la tienda más cercana a nosotros que lo posee.

Si bien es posible que no veamos una tienda online de esta empresa a nivel internacional por los momentos, este catálogo puede agilizar enormemente nuestro acceso a las prendas que deseamos comprar y así mismo saber su precio de antemano, por lo que se nos facilita mucho esta acción, sin dudas esta magnífica empresa se seguirá extendiendo a muchas partes y posiblemente algún día llegue a abrir sucursales en otros continentes como América.

Por el momento siguen con la misma estrategia, abrir en centros comerciales grandísimas tiendas con su extensisímo catálogo dentro. Las tiendas siempre están llenísimas de gente pero siempre tienen también muchas cajeras por lo que no suelen tardar mucho en cobrarte.

18 comentarios en “Cómo comprar en la tienda online Primark”

  1. Yo vivo en Melilla el dia 11 estaba en la tienda Primark en Malaga compre un vestido y me he equivocado en la talla ahora lo quiero cambiar pero ya estoy en melilla por favor ayudenme como hacerlo y gracias

  2. Puedo comprar articulos de Primark,,,por internet? aun no he conseguido informacion sobre ello,,gracias

  3. La tienda primark online tiene toda la ropa que se pueda comprar.
    La tienda oficial de primark online todavía no existe propiamente dicho pero se puede comprar en asos buena parte de su producto y además se puede ver el catalogo online de primark que eso es también una buena opcion.
    Con el catalogo tan amplio que tiene primark sería bastante complicado poder hacer una tienda online a la altura de las expectativas y eso parece que es lo que les frena. La inversión tendría que ser bastante grande pero sí que es cierto que hay mucha gente detrás de estar marca y que estaría muy interesados.
    Más aún cuando ir a Primark a veces puede agobiar por la cantidad de gente que va a sus tiendas.

  4. Pues nada a ver si sacan la tienda oficial de primark online porque primark tiene el suficiente poder y la suficiente capacidad como para hacer una tienda online en condiciones. Si primark hasta ahora no lo ha hecho no sé cuál será la razón pero seguramente sea equivocada.

  5. Lo mejor es comprar en primark hasta que se pueda comprar en primark online.
    Porque en cualquier momento tendrán que poner el catalogo online primark.

  6. hola es injustoyo vivo en mallorca y como yo habra genteque para desplazarse necesite cojer avion y yame sale mucho mas caro que lo que me pueda ahorrar y tampocome da la obcion de comprar por internet a si que es un royo

  7. Soy de Mallorca y una tienda on line de Primark sería genial, aunque no sacaran todo el catálogo… Si tengo que viajar a la península para comprar ya no es barato comprar su ropa… Además, se ve que hay mucha gente interesada.

  8. En primark siempre hay algo q comprar pero realmente son buenas compras?
    Calidad?
    Yo aparte de calzoncillos no he comprado nada en primark

  9. Es bastante probable que saquen la tienda online de Primark próximamente. Tendrán que tener en cuenta lo de los gastos de envío porque venden mucha “mierda” y como pongan todo el catálogo que tienen será bastante poco probable que lo puedan manejar bien.

    El catálogo de Primark es espectacular y como esté todo en la tienda online Primark se puede encontrar con problemas como los que he comentado un poco más arriba.

    A mí personalmente no me gusta nada de lo que allí venden pero hay muchos fans y también es entendible. Es muy barato el precio que tienen como norma general y permite cambiar mucho, también está claro que permite a la gente acceder a un tipo de ropa que ahora mismo en Zara por poner un ejemplo está mucho más caro y eso que no es una marca de alta costura.

    Otro día habrá que hablar de cómo se ha enriquecido Amancio Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *