Pon un cine en tu casa

Proyectores para convertir el salón de casa en una sala de cine

Para mí uno de los mayores placeres de la vida es ver una buena película en compañía de mi mujer. Disfruto del cine y si es con mi mujer al lado disfruto el doble, tengo esa suerte.
cine en casa proyectores
Aunque hoy en día las televisiones pueden tener pantallas muy grandes si lo que queremos es una experiencia lo más parecida posible a la que tendríamos en un cine tenemos que irnos a los proyectores. Desde hace unos años han bajado mucho de precio y ya están al alcance de casi todos los bolsillos.

¿Por qué un proyector? Porque podremos ver la pantalla mucho más grande. Si disponemos de un fondo blanco y un equipo de sonido medianamente decente podremos pasar un gran rato viendo una película. Tampoco hay excusas hoy en día gracias a las barras de sonido de las que ya hablamos en locompras.com

Hay gente que lo usa para jugar a las consolas, lo cierto es que disfrutar de una partida al Far Cry por poner un ejemplo en una gran pantalla… es algo difícil de superar.

Hay muchísimos modelos pero nosotros nos hemos fijado en el DBPower de 2000 lúmenes. Tiene la suficiente potencia y calidad para poder flipar con las imágenes.

Tiendas para comprar el proyector DBpower 2000 lumen

proyector dbpower 2000 lumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *