Cierra PcCity

cierra pccity
Podrán explicar muchas cosas dsede PcCity pero la realidad es que se les ha comido el Media Markt. Puede que tuvieran los mismos precios, los mismos productos o el mismo servicio,pero les han ganado la partida. A mí me parece bien, porque todavía estoy esperando a que me arreglen un netbook defectuoso que me vendieron y del que se han desentendido completamente,para mí son unos sinvergüenzas,ni más ni menos.

Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español, debido a la progresiva caída del consumo, a las pérdidas acumuladas por la cadena y a los planes del grupo para centrar su actividad en tiendas combinadas de informática y electrónica.

Tras estudiar todas las opciones posibles, la compañía ha adoptado esta medida, que supondrá el cierre de todos los centros de trabajo (34 tiendas y la sede central) y de su web de comercio ‘on line’ y afectará a la totalidad de su plantilla, compuesta por 1.224 empleados.

El grupo británico subrayó que el cese de la actividad de PC City no afectará a las garantías y obligaciones que la empresa tiene contraídas con sus clientes, ya que asegura el cumplimiento de todas las prestaciones previstas en los programas de servicio. Y yo digo que TURURÚ,que se han desentendido de mi netbook y la explicación del dependiente fue(antes de que se hiciera público el cierre):
-No te lo podemos coger debido a la situación actual
-Qué situación?
-Turururu…..

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *