Las 10 camisetas más vendidas del Mundial 2014

España está fuera del Mundial de Brasil 2014, es algo difícil de digerir pero es la cruda realidad. Una de las mejores selecciones de la historia del fútbol(¿quizás la mejor?) perdió estrepitosamente contra Holanda y Chile, pero aún así, se quiere tanto a “La Roja” en España que son muchos los que han comprado y quieren comprar la camiseta de la selección. Recordemos que el escudo lleva una estrella que jamás podrá quitar nadie.
Los aficionados están decepcionados, los de los bares están que trinan porque dejan de ganar bastante dinero pero al final sigue saliendo el sol y los futbolistas tienen las carteras llenas.No sufráis.

 

Cuando llegan los mundiales, o prácticamente para cada torneo, a veces incluso más de una vez al año, las marcas cambian los diseños de las camisetas. A veces los cambios son mínimos pero el simple hecho de cambiar un franja de color hace que miles de personas compren la nueva.

Y eso sin mencionar a los coleccionistas de camisetas de fútbol, ya sean camisetas de clubes o de selecciones pueden llegar a gastarse miles de euros en comprar las equipaciones oficiales. Bien es cierto que puedes encontrar en ebay y multitud de tiendas(normalmente chinas)imitaciones absolutamente fantásticas que puedo asegurar que hay ocasiones en las que son exactamente iguales a las originales y pueden valer 4 o 5 veces menos. Por supuesto no estoy a favor de las imitaciones pero es una opción que muchos compradores eligen.

Os pongo algunos ejemplos de camisetas de fútbol de imitación baratas:

Pero si lo que quieres es calidad y tener el producto original hay muchas tiendas en España que ofrecen los productos oficiales de las selecciones de fútbol que participan en el Mundial de fútbol Brasil 2014.
He preguntado a 10 tienes online de fútbol y las camisetas de fútbol más demandadas en España a día de hoy son las siguientes:

  1. España
  2. Brasil
  3. Argentina
  4. Portugal
  5. Inglaterra
  6. Holanda
  7. Alemania
  8. Francia
  9. Croacia
  10. Colombia

Es obvio que la equipación de España tiene que ser la primera, somos tricampeones de Europa y campeones del Mundo, el fútbol es el deporte rey en nuestro país y cada año Adidas gana muchísimo dinero vendiendo las equipaciones de los de Vicente del Bosque.
La Brasil de Neymar y tantos otros, la Argentina de Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo hacen que tengan muchísimo tirón y que muchos aficionados españoles compren estas camisetas.
Después hay clásicos como Inglaterra, Holanda,Alemania y Francia. Croacia suele tener una equipación llamativa y son muchos los aficionados que la llevan porque les gusta la estética y me llama más la atención la camiseta de la selección de Colombia.
Por supuesto, el equipo que gane el Mundial disparará la venta de camisetas de su selección.

Todas estas camisetas las puedes comprar en bastantes tiendas de fútbol, os dejamos con una selección:

 

->Como bonus os dejo con el balón oficial del Mundial que es el Adidas Brazuca, de este balón parece que nadie se ha quejado lo que es la mejor noticia porque normalmente cuando hay balones nuevos lo normal es que los porteros digan que hace extraños y los jugadores dicen que no tiene buen golpeo. Es el Brazuca y en este enlace lo puedes comprar al mejor precio de la red.
Balón Brazuca

3 comentarios en “Las 10 camisetas más vendidas del Mundial 2014”

  1. Pues es superinteresante este artículo de locompras.com sobre las camisetas del mundial.
    No paramos de aprender cada día, es importante tener la mente abierta y una actitud curiosa ante la vida para poder mejorar como persona, al final y al cabo somos lo que leemos y a las personas que conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *