Cámaras GoPro – ¿no puedes vivir sin grabarte?

Estás en la edad de la información y como seres sociales que somos tenemos la necesidad vital de compartir información, experiencias, sentimientos… y ahí es donde GoPro ha encontrado la receta del éxito. ¿Somos idiotas? Seguramente.

Las cámaras GoPro prácticamente han conseguido ser algo más que una marca, ahora todo aquel que tiene una cámara en su casco, bicicleta, brazo, moto, coche… es una GoPro aunque no sea de la marca. Se ha puesto de moda grabarse corriendo, saltando, haciendo el cabra en bici, saltando en paracaídas, esquiando… y lo cierto es que las imágenes que se llegan a conseguir grabar son espectaculares. Por supuesto, lo primero que hacemos con esas imágenes es subirlas a Facebook, Twitter,etc…

Es decir, que con una GoPro te vas a poder grabar en cualquier situación, normalmente de aventura, y lo va a aguantar todo: agua, inclemencias, barro, golpes, viento… espero que eso no haga que te sometas a situaciones peligrosas que no podrás controla solo por el hecho de grabarte y conseguir unos cuantos Me gusta en Facebook. No seas tan patético por favor porque más de uno se ha matado por lo que estoy contando.Verídico.

¿Qué modelo elegir de GoPro? hay muchos, muy variados y en este caso yo creo que la economía de cada uno es lo que va a decidir en gran parte la compra.

Esto es lo que puedes hacer con una GoPro, en este caso la Hero2:

Hay muchísimos accesorios para las GoPro y todo dependerá como ya hemos comentado, de tu bolsillo y de la actividad que quieras grabarte principalmente.

Los mejores precios de cámaras Gopro y accesorios los encontrarás aquí. Tienes mucho donde elegir, muy bueno y en muy poco tiempo en tu casa. Las podrás encontrar también en otras tiendas de deporte online.

Con las GoPro eres el protagonista de tu propia película. Woodman es el inventor de las GoPro, obviamente es millonario porque estas cámaras con las más vendidas del mundo, sí, estas camaritas compactas que lo resisten todo y graban en alta definición son las más vendidas y también las más imitadas.
Han salido toda clase de competidores pero aún así siguen mantiendo su posición privilegiada en el mercado digital.

La evolución de la GoPro es la Google Glass, se pasará de tener una cámara pegada a la cabeza a que sean tus gafas las que te graben lo que quieras. Lo siguiente las lentillas y lo siguiente los implantes.
El futuro no tarda en llegar.

4 comentarios en “Cámaras GoPro – ¿no puedes vivir sin grabarte?”

  1. Esto para las carreras debería ser obligatorio.
    Una GoProe en el casco de cada piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *