Cámara ip Xiaomi Yi(xiaoyi)

Ya no hace falta gastarse grandes sumas de dinero para tener un sistema de videovigilancia en tu hogar o negocio. Eso pasó a la historia con la evolución tecnológica, ahora con una conexión a internet y cualquiera de la multitud de cámaras ip que existen en el mercado puedes tener 24 horas controlado tu negocio, realizar grabaciones,etc… y además todo en la palma de tu mano ya que se conectan a tu smartphone.

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 21.56.16

Como ya sabéis todos los seguidores de locompras.com nos encanta la marca Xiaomi, hemos comentado muchos productos de esta empresa china porque realmente merecen la pena tanto por la calidad de los productos como por el precio y por eso no hemos querido dejar pasar la ocasión de hacer una review de su cámara ip Xiaomi Yi.

En este vídeo podéis ver un tutorial de como instalarla:

Yo compré una cámra IP en el Leroy Merlin pero voy a comprar esta también. La venden ya por 25 euros y es una maravilla tecnológica.
Tiene muy buena calidad de vídeo, es wifi y además graba sonidos y tiene un altavoz. La contra es que no tiene visión nocturna pero comentan que con un pequeño foco de luz puede grabar muy bien, pero recalco este punto que considero importante. La Xiaoyi en plena oscuridad no te va a grabar absolutamente nada.

Para mí es un gran compra y un nuevo acierto de la empresa china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *