Best Seller – La vida es suero: Historias de una Enfermera Saturada

El libro más vendido en amazon es La vida es suero: Historias de una Enfermera Saturada.

Este libre bebe de las entrañas de la web http://www.enfermerasaturada.es/ que tiene un perfil de twitter con más de 30.000 followers y un perfil de Facebook con más de 20.000.
Nadie quiso publicarle el libro por lo que optó por la autoedición en amazon. Ahora es el libro más vendido, con más de 100 valoraciones positivas de lectores y a un precio de 9,49 euros.
Desde las editoriales se tienen que estar tirando de los pelos por no haber querido publicar este libro y apoyar a su autor/a, que permanece en el anonimato, que por cierto no le va nada mal, habiendo ganado algún mes más de 20.000 euros gracias al libro.
Es un libro de humor, ameno, divertido, fácil de leer y que cuenta además detrás con una comunidad de seguidores muy grande por lo que no es raro que vaya a haber una segunda parte de La vida es suero.

SINOPSIS
¿Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado? o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona, crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale.

Enfermera Saturada se define como una enfermera española buscando su hueco en la sanidad. Sus turnos empiezan en planta, baja a uci, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

Puedes comprar La vida es suero: Historias de una Enfermera Saturada

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *