5 tiendas online donde comprar cámaras ip

camaras ip
Las cámaras Ip están teniendo mucho éxito por diversos motivos, para mí los principales son:

-Aumentar la seguridad de tu casa o negocio
-Hacerlo a un precio mucho menor a las empresas de seguridad tradicionales

No tengo nada en contra de las empresas de seguridad tipo Prosegur,Securitas… es más, creo que son necesarias y tienen un público muy amplio. Pero hay personas que quieren aumentar la seguridad en su casa o negocio y lo quieren hacer sin pagar una mensualidad, lógicamente no van a disponer de los mismos servicios como son los de avisar a la policía, llamada directa a la casa,etc… pero sí que van a conseguir que tengas vigilada tu casa o negocio y poder ver lo que ocurre en cualquier momento gracias a las cámaras Ip.

-Qué es una cámara Ip

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y lo primero es saber en qué consiste una cámara Ip.
Una cámara IP es una cámara que emite las imágenes directamente a la red (Intranet o internet) sin necesidad de un ordenador. Tiene una antena wifi o va directamente por ethernet conectada a Internet y así puede transmitir audio,vídeo e incluso puede ser bidireccional y emitir sonido.

Las cámaras Ip disponen de un microordenador que permite grabar vídeo,comprimirlo y enviarlo a través de Internet para que lo pueda visionar el dueño de la cámara en vivo. Además, pueden disponer de otra serie de extras como puede ser la activación cuando detecta un movimiento, envío de correo electrónico si detecta un cambio de luz o de movimiento, grabación y casi cualquier utilidad que puedas imaginar como por ejemplo grabación sin luz.

-Ventajas de las cámaras Ip

Una cámara Ip no necesita un ordenador, simplemente necesita una conexión a Internet. Esto es algo sumamente ventajoso porque permite instalar el aparato, conectarlo a tu red wifi y emitir. Es rápido y sencillo.

Las ventajas sobre las empresas tradicionales de seguridad son principalmente de tipo económico. Tras un desembolso inicial variable dependiendo del tipo de cámara que quieras y del número de cámaras que necesitas no tendrás que pagar nada más, solamente tienes que usar la conexión a Internet que seguramente ya uses en tu casa o negocio o contratar una en caso de no disponer de ella.

-Cómo instalar y configurar una cámara Ip

Para esto nada mejor que estos vídeos que os pongo a continuación, lo váis a entender muy facilmente

La instalación y configuración no son complicadas pero es necesario hacerlo bien, también a efectos de seguridad e intimidad personal.

-5 tiendas online donde comprar cámaras ip

  • Amazon: espectacular selección y espectaculares precios. VER AQUÍ
  • PcComponentes: buenos precios y buen catálogo
  • PcCoste: buenas descripciones de producto y posibilidad de recogida
  • Lightinthebox: tienda china con precios baratos
  • DealExtreme: para mí la mejor tienda online china, catálogo extenso y precios de risa

Si no quieres hacer la compra online en Leroy Merlin han sacado también unas ofertas bastante interesantes.

ip camera

Un comentario en “5 tiendas online donde comprar cámaras ip”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *