5 camisetas por 25 euros en Malgusto

 

Pagas 25 euros y te llegan 5 camisetas de la misma talla elegidas al azar por la gente de Malgusto.
Me gusta por dos razones:
1)Porque por 25 euros tienes 5 camisetas con unos diseños que no vas a encontrar en el Primark o Zara. Con esas 5 camisetas tienes suficiente para “renovar” tu armario de este verano
2)Porque es una forma muy inteligente por parte de Malgusto de deshacerse de sus restos de stock. Algo que no siempre es fácil y que de esta manera seguro que además conseguirán nuevos clientes.
Entiendo que mandarán las camisetas que les sobren pero no tienen por qué ser necesariamente las peores, el catálogo es muy variado y cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Te preguntarás quiénes son esta gente que vende camisetas a bajo precio, ¿verdad? Pues ellos se definen de la siguiente manera:

Somos una despiadada organización multinacional que, hartos de no encontrar camisetas que nos gustaran basadas en nuestras películas favoritas hemos decidido producirlas nosotros mismos, arriesgando en el empeño nuestras fortunas personales.

De entre todas las camisetas me ha gustado bastante la siguiente:
Si te gusta Pulp Fiction esta es sin duda tu camiseta.

Recomendamos por lo tanto esta tienda online de camisetas española y si os animáis a hacer la compra podéis decir que lo habéis visto en locompras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *